viernes, 28 de septiembre de 2007

Rapiditas de Dorita



  • Hasta cuando va "Pocholo" o "Betto el Feo"???... telenovela ridícula y patética.

  • Ojalá RCN recapacite y no traiga de vuelta el nauseabundo seriado "Así es la vida".

  • "Montecristo" la nueva novela de Caracol, parece interesante. Lástima que la protagonista sea Paolita Rey, una de las actrices que mas me irrita ver en la pantalla chica.

  • Señor Julio Jiménez, por favor ya no incluya más intentos de violación de Amparito Grisales en "Madre Luna". Ya le quedó claro a la teleaudiencia que es la mujer más bella e irresistible del mundo.

  • Al fin se acaba "El factor Xs". Ojalá sea la última vez que veamos este reality, que ha fracasado una y otra vez en su intento de sacar un solista o grupo exitoso.

  • Todos están cordialmente invitados a unirse al grupo "Odio a Jota Mario Valencia" en Facebook.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Dame arsénico



La nueva telenovela de las tardes de Caracol es "Dame chocolate". Es la historia de un hombre rico y apuesto (Carlos Ponce) que se enamora de una humilde muchacha (Génesis Rodríguez), que además es fea (con la ayuda de una prótesis en la nariz y dientes postizos). Los dos protagonistas está rodeados de personajes malévolos que intentarán acabar con su amor a toda costa, y de personajes "cómicos" que harán las delicias de chicos y grandes (estúpidos). Hasta cuando tendremos que soportar en nuestras pantallas estas telenovelas de pacotilla, con las mismas historias trilladas??? Ojalá algún día los televidentes se vuelvan más exigentes y no se conformen con cualquier basura. Está bien que en las tardes hay mucha sirvienta ignorante y amas de casas descerebradas frente a la TV, pero los canales deberían ser más responsables y tener unos estándares mínimos de calidad a la hora de seleccionar su programación. Ojalá entre un tercer y hasta un cuarto canal privado a la televisión colombiana, para ver si la competencia genera calidad, o si por el contrario, nos terminamos de joder con más telenovelas baratas.

P.D Carlitos Ponce es un modelo/actor/cantante/animador mediocre, que nunca ha logrado destacarse en ninguna de sus múltiples actividades, y Génesis Rodríguez es la hija del "Puma", famosa por ser ligera de cascos, ya que a los 17 años ya andaba de bandida con el actor mexicano Maurico Islas.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Las chocheras de una Divosauria



Cuando escuché que Amparito Grisales iba a protagonizar una telenovela donde actuaría de mamá de dos jóvenes de unos 20 años, no podía creerlo, ya que nuestra querida "divosauria" le encanta hacer el papel de "mujer fatal", y como se cree de 25, me sorprendió que aceptara el papel de una mujer madura en la telenovela "Madre Luna". Es cierto que para tener 65 años, Amparo luce muy bien, pero "carne fresca es carne fresca" y pretender ser una bomba sexual que conquista a todos los hombres me parece ridículo. He visto algunos capítulos de "Madre Luna", y francamente me parece absurdo que todos los hombres de la novela estén enamorados de la jurásica actriz, todos los hombres del pueblo no se cansan de hablar de lo linda, lo sexy, lo irresistible que es Alejandra Aguirre (Amparo Grisales), es tanto la pasión que genera el personaje, que ya ha sufrido varios intentos de violación. La lista de los admiradores es la siguiente: el protagonista, el hijo del protagonista, el capataz de la hacienda del protagonista, el viejo rico del pueblo, el sobrino del viejo rico del pueblo, el dueño del respaturante del pueblo, y el resto del elenco masculino, a excepción del los actores que interpretan a los hijos de Amparito.
Amparo, Amparo, Amparito, entre más vieja más vanidosa y soberbia.