viernes, 28 de septiembre de 2007

Rapiditas de Dorita



  • Hasta cuando va "Pocholo" o "Betto el Feo"???... telenovela ridícula y patética.

  • Ojalá RCN recapacite y no traiga de vuelta el nauseabundo seriado "Así es la vida".

  • "Montecristo" la nueva novela de Caracol, parece interesante. Lástima que la protagonista sea Paolita Rey, una de las actrices que mas me irrita ver en la pantalla chica.

  • Señor Julio Jiménez, por favor ya no incluya más intentos de violación de Amparito Grisales en "Madre Luna". Ya le quedó claro a la teleaudiencia que es la mujer más bella e irresistible del mundo.

  • Al fin se acaba "El factor Xs". Ojalá sea la última vez que veamos este reality, que ha fracasado una y otra vez en su intento de sacar un solista o grupo exitoso.

  • Todos están cordialmente invitados a unirse al grupo "Odio a Jota Mario Valencia" en Facebook.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo unico que difiero de usted es en Pocholo, aunque no ha tenido gran acogida, la novela me parece que si es buena. Pocholo, no es "beto el feo", es muy distinto.¿Es que cada novela que tenga como protagonista a una persona fea será la copia de Betty?

Anónimo dijo...

DE ACUERDO EN LO DE PAOLITA REY

Anónimo dijo...

le respondo:
1) hasta que Caracol se canse o el rating ya no le de
2) no crea, eso por el soft porno vuelve RCN y lo trae......la audiendia masculina degenerada no se puede quedar sin eso.....
3) si es buena la novela (o interesante) pa que criticar a Paola Rey? no es mas importante la trama?
4)Señor Jimenez por favor no vuela a incluir a su protegida en proyectos de novelas aqui en colombia que ya estamos cansados de ver a ese vejestorio....
5)yo lo unico que no quiero que vuelvan a mostrar es un Reality en el que gane el peor(dejando las bobadas que Marbel les pego, ese niño no tenia que hacer nada rente a Greeicy, el niño este tenia cara de pirobo, ademas que cantaba muy mal...)
6)voy a ver si me meto.....

Anónimo dijo...

AJA VIEJA PENDEJA, REFRESQUE EL BLOG HIJUEPUTA, UNA SEMANA Y NO HA POSTEADO NADA, QUIERE VER SALIR NUVAS COSAS DE SU AFILADA LENGUA DE LA ALTA SOCIEDAD COSTEÑA.

Roberto dijo...

Hola, Dorita:

Visita mi blog http://nudofobia.blogspot.com/

Tus comentarios serán bienvenidos.

Anónimo dijo...

You could definitely see your expertise in the work you write.
The sector hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. Always go after your heart.

My blog post; hahn