martes, 3 de abril de 2007

Via Crucis


Estamos en la Semana Mayor, que emocionante. Ayer brillé mi camándula de oro y perlas, y desempolvé mi vieja biblia Reina Valera. Ya Inesita, mi ama de llaves, almidonó mis vestidos negros y mis mantillas españolas de encaje. Será una semana dedicada a la reflexión y la oración, no me olvidaré de rezar por los parapolíticos, guerrilleros, paracos, corruptos y demás ratas que abundan en este país. Cuando esté frente al Santísimo oraré fervientemente, y me flagelaré ofreciendo mi penitencia a cambio de las siguientes peticiones:
  • Que Jorge Barón se retire de la televisión y se mude a Kuala Lumpur, te lo pedimos Señor.
  • Que Jota Mario decida retirarse de la televisión voluntariamente, te lo pedimos Señor.
  • Que se acabe "El zorro", "Las profesionales", "Zona rosa" y "Así es la vida", y que sean reemplazada por producciones de calidad, creo que eso si está fuera del alcance de Dios.
  • Que RCN no vuelva a hacer "El factor XS", te lo pedimos Señor.
  • Que la nueva telenovela "Nadie es eterno en el mundo" no sea otro fiasco de Caracol, te lo pedimos Señor.
  • Que Laura Acuña aprenda que es la humildad , te lo pedimos Señor.
  • que todas las presentadoras de farándula sean enviadas al patíbulo y fusiladas con balas de alto calibre, te lo pedimos Señor.
  • Que Isabel Sofía Cabrales no vuelva nunca de la China, te lo pedimos Señor.
  • Que jessica Cediel se revele en "Muy buenos días" y exija que la dejen hablar y opinar, te lo pedimos Señor.
  • Que Amparo Grisales se resigne a envejecer y se vista acorde a su edad, te lo pedimos Señor.
  • Que RCN deje de ser el canal oficial del Presidente de la República, te lo pedimos Señor.
  • Que el canal Caracol deje de contratar tantos actores extranjeros para sus telenovelas, te lo pedimos Señor.
  • Que en Inmigración le prohiban la entrada a Christian Meyer, Gaby Espino, Diego Bertie, Mario Cimarro y Rudy Rodríguez, y que le quiten la ciudadanía colombiana a Paola Rey, te lo pedimos Señor.
  • Que el Señor Pablo Laserna en vez de recibir condecoraciones reciba su carta de despido. te lo pedimos Señor.
  • Que los noticieros colombianos dejen de ser amarillistas, te lo pedimos Señor.
  • Que las tarifas de la Televisión por cable bajen, para que cada vez más colombianos disfruten de la television internacional, te lo pedimos Señor.
Gracias Diosito por escuchar mis súplicas. Feliz Semana Santa!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los deseos para esta semana santa, ojala y se cumplan, me equivoque al leer patibulo lo entendi como prostibulo, bueno igual de alla vienen algunas de esas fufurufas presentadoras. Excelente para santificarse de la risa.

Anónimo dijo...

jejejejeje buenisimo, yo le agregaria..
-Que se acabe hasta que la plata nos separe!
-Que nunca saquen al aire la telenovela marido a sueldo
-Que echen a Cristina Hurtado de la presentacion de noticias
-Que saquen a Carlos Antonio Velez de la television
-Que Valerie Dominguez protagonice una novela
Te lo pedimos señor Amen!!

Omar Alejandro Jiménez Vélez dijo...

...totalmente deacuerdo con lo de Valerie Domínguez, te lo pedimos señor.
......se me olvidaba mi petición personal, "que saquen del aire al noticiero cosmovisión", te lo pedimos señor.

solanye dijo...

Me Fascina el programa, quedo enterada de todo lo que sucede en la farandula nacional, muchisimos saludes a carlos, lo adoramos en casa.

Esta semana ofrecieron regalar la pelicula rey de reyes, es mi deseo obtenerla, estare pendiente de cualquier informacion por correo o por la tv.