lunes, 7 de mayo de 2007

A jugarrrr!!!!


RCN trae de vuelta su exitoso concurso "El jugador" en el horario de las noches. Este formato es presentado por Andrea Serna y "la cerebro de pollo" de Claudia Bahamón. Ya todos conocemos la mecánica del programa, varios jugadores se enfrentan en rondas de preguntas, donde no sólo es importante acertar la respuesta correcta, sino también convencer al adversario de su superioridad y hacerlo retirar. En verdad me alegra que "El jugador" haya tenido un gran rating en la primera temporada, porque en este país lo único que parece funcionar son las telenovelas y los realities (que más parecen telenovelas), ojalá que en esta nueva oportunidad corra con la misma suerte y logre cautivar a la audiencia. Lo irónico del show me parecen las presentadores, dos modelitos que por su belleza pasaron a ser presentadoras, y me encantaría verlas respondiendo algunas preguntas, estoy segura que no atinarían ninguna. Pero siendo justa, tengo que decir que Andrea Serna comparada con Claudita Bahamón es Albert Einstein.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la primera "temporada" perdí el interés del programa al cabo de unas semanas, siempre me pasa, por que desafortunadamente, el programa se vuelve repetitivo....

No creo que las presentadoras necesiten ser inteligentes para dirigir el programa, lo importante es que sean lindas, y ya. Claudia Bahamon no lo hace tan mal... pero al lado de Andrea Serna no tiene mucho que decir....

Me alegra que hallas vuelto Dorita...

Intolerado dijo...

No sé que tan inteligentes sean las presentadoras... Pero la verdad no creo que sean muy brillantes...

Algunos de los concursantes del año pasado no eran exactamente cultos...

Un ejemplo "¿Cual de estos idiomas no es de origen latino?" A) Español B) Inglés C) Francés.

Y 3 la tuvieron mal!!!!
____________________________________
* http://lacolombiantv.blogspot.com/ *

Anónimo dijo...

bueno recordemos que ambas tiene titulos universitarios, lo cual quiere decir que no son tan "brutas" creo yo