lunes, 7 de mayo de 2007

Rapiditas de Dorita


  • Parece que los canales privados no se aburren de explotar la misma fórmula de las telenovelas cómicas. Caracol estrena este miércoles "Pocholo", amanecerá y veremos...
  • ¿Quién saldrá primero de la televisión colombiana, Jota Mario o Daniela Franco? hagan sus apuestas.
  • Que pereza que en la telenovela "Nadie es eterno en el mundo" quieran presentar a Darío Gómez como un ídolo de la música popular, cuando no es mas que un mamarracho, que solo disfrutan la gente más baja y ruín que amanece en las cantinas de mala muerte.
  • Es absurdo como en las telenovelas los directores de casting toman las desiciones más absurdas... en "Merlina, mujer divina" Lorena Meritano era la madre de Rodrigo Candamill y Luis Fernando Salas, en "Nadie es eterno en el mundo" Linda Lucía Callejas es la mamá de "Adriana Bottina", en la serie de RCN "oro"(transmitida hace unos añitos) Gerardo de Francisco era el padre de Alejandro Buenaventura, en la telenovelade RTI "Las aguas mansas" Ana María Kamper era la mamá de Patricia Maldonado (que por cierto estaba más arrugada que un acordeón), es como si en el mundo de las telenovelas cuando una actriz pasa de los 30, ya puede tener hijos de casi la misma edad y hasta mayores, en vez de darle la oportunidad a actrices que cumplan con los requerimientos del papel, prefieren envejecer a actrices jóvenes, como si los televidentes fueramos unos imbéciles.

6 comentarios:

Intolerado dijo...

Yo creo que estamos condenados a una televisión de Daniela Franco, y de Jota Mario, el día que ellos se mueran, los vamos a seguir viendo en repeticiones o como ídolos. Además en 100 años en "Padres e Hijos" el personaje de Daniela va a seguir así sea un holograma.

Anónimo dijo...

- Los comerciales de "Pocholo" me recuerdan a los de "Pedro el escamoso" (No tengo mas que decir)

- Yo le apuesto a Jota Mario, por viejo. (que Dios me perdone, pero es asi). Daniela yo creo que es aprueba de balas, si ha sobrevivido tantos esposos sobreactuados y tanto tedio en padres e hijos seguro vuelve de la muerte (Dios nos libre.

::::VARGAS:::: dijo...

Oiga, muy bacano el bló.
Estemos en contacto, que quiero montar un bló televisivo en el futuro, si le suena.

Anónimo dijo...

Yo diría que Jota Mario, por viejo y porque ya no sabe ni cómo reinventarse. Al menos Daniela Franco dará quema hasta que se acabe Padres e hijos, y después en telenovelas baratas (típico...), hasta que ya le toque dedicarse a otra cosa. Y respecto a Pocholo...el nombre ya predice lo burda y vacía que va a ser la TVbobela...Nada qué hacer, yo afortunadamente sólo veo visos de Caracol y RCN cuando cambio los canales...afortunadamente a Dios gracias!

Anónimo dijo...

pues... yo creo que ambos continuaran ya que colaboran con el rating de sus respectivos programas.....
De otro lado los actores de la television son desechables, a cierta edad las productoras se olvidan de ellos...

Anónimo dijo...

No me parce que maltrates a la gente..hay que ser objetivos.. para despues criticar constructivamente!!