viernes, 18 de mayo de 2007

Un par de tetas jalan más que un par de carretas


La Biblia habla que cuando se acerque el fin de los tiempos habrá varias señales que permitirán saber a los seres humanos que la destrucción del mundo es inminente. Hoy vi una una de esas señales. Natalia París es la nueva presentadora de la sección de Farándula del Canal Caracol. Cuando la vi presentando, o más bien leyendo el teleprompter, un escalofrío recorrió mi hermoso cuerpo, me arrodillé y pedí piedad al Dios de los cielos. No podía creer que la más estúpida y famosa de las modelos paisas sea de la noche a la mañana conductora de un noticiero. Se que muchos dirán que es muy común que las modelos se conviertan en actrices o presentadoras, y tienen razón, pero recuerden mis queridos lectores que hablamos de Natalia París, una mujer de 30 y tantos que habla como niña de 5 años y que tiene el cerebro del tamaño de un fríjol. Otros lectores más suspicaces dirán que hay muchas otras "brutas " en la presentación (Claudia bahamón, Cristina Hurtado, Isabel Sofía Cabrales o Ana Katalina), lo cual es cierto, pero es que Natalia es el colmo. Muchos hombres estarán felices de ver a la rubia mostrando tetas cada viernes, pero me parece inaudito. Ya mandé a mi ama de llaves a preparar un té de toronjil para la impresión, Y más tarde vienen mis amigas del grupo carismático a rezar un rosario por la salvación de nuestras almas. Que Dios los coja confesado mis niños.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo si creimos que no habia presentadora mas decadente y estupida que cretina hurtado e isabel sofia cabrales llegó natalia paris a recitar el telepronter y embarrarla cada rato.

dorita ya viste la parodia del mensaje de cadena que hicieron de total tv y en donde tambien ponen una supuesta foto tuya y un perfil ninguno salimos bien librado si no lo has visto escribeme al correo y te lo reenvio
marilesar@hotmail.com

Julián Ortega Martínez dijo...

No jodás... hasta ahora me desayuno... ¿en qué emisión es para no estar viendo televisión? Qué horror.

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya gente con mas cerebro que natalia paris y que si tiene los estudios para presentar y la elijan a ella entre una cantidad de gente....
no, no ,no asi no se puede

Anónimo dijo...

Como me he rehusado a ver TV nacional, me acabo de enterar. Pero me parece la patada de que haya tantísima gente que se ha preparado 5 y tantos años estudiando periodismo y comunicaciones, que no necesitarían leer teleprompter, que incluso podrían preparar sus propias notas, para que una aparecida decerebrada venga a leer cual boba que es...me parece una falta de todo, una injusticia.

Anónimo dijo...

todas sin escepcion son asi BRUTAS!!! soquetes, mequetrefes cabezas de chorlito!!!, vean como rellenan una hora de dizque noticiero a punta de verborrea y echense a reir como enanos, bueno, no a reir sino a arrancarse los pelos de la desepercion, la tercera parte de hostel o la cuarta de saw deberian poner a las victimas a ver esa vaina.. seguro eso se lleva las palmas por aterrorizador.... viejas pendejas...

liliana dijo...

ESO ES UN ATROPELLO NI SIQUIERA PRESENTA BIEN TRAS DE MEDIO METRO HUECA EL BIENESTAR FAMILIAR DEBERIA QUITARLE EL HIJO NO SEA QUE LO CRIE IGUAL DE BRUTO

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy chicas tienen toda la razon con lo de natalia paris su voz es un asco y solamente hace estorbo en ese escenario, hace si no mostrar su cuerpo con quien sabe cuantas lipo encima gas es horrible como habla, habla mejor un loco con un gargajo atravesado y con la boca llena de mierda

Anónimo dijo...

que tal con lo que salio el canal caracol poner a la modelito natalia paris a presentar farandula los viernes con esa voz tan espantosa que se manda, todavia no me las creo, aparte de tener voz de niña de 4 años la estan peinando como tal...
es que no se pero era mejor el gay de ivan lalinde por lo menos decia cosas medio interesantes....
saben que esta haciendo natalia paris ridiculizando frente a todas las personas que la ven jajajajajajajajajajajaja
yo todos los viernes me muero de la risa con la estupida voz de patalia paris por que es la patalia paris por que es la patada andante o no.... chaolin y no vean eso que se embrutecen con eso
y asi quieren que los niños de colombia sean inteligentes

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyy como creen natalia paris es lo mejor manada de pendejos

Nomu dijo...

No conozco a esa mujer, pero la verdad que aqui en argentina pasa lo mismo, hay cada nabo de panelista en los programas que ni se imaginan. Muy bueno el blog, saludos.

montis dijo...

la exprepi mas putas es la claudita bahamon q la vieron en monteria con un para pesado hace 4 años...y donde m dejan a la marihuanera de andrea serna no no tantas niñas lindas q ay y rcn solo tiene vagabundas en el televisor