sábado, 5 de mayo de 2007

He vuelto mis niños!!!

Hola mis queridos saltamontes, perdónenme por mi larga ausencia. Es que conocí a un tinieblo que me llevó a un viaje de placer y me enseñó los secretos del sexo tántrico. Pero otro día les doy los detalles más escabrosos. Espero que me hayan extrañado mucho, vine con la lengua más afilada que nunca, y como mis aventuras eróticas terminaron vengo dispuesta a descargar mi veneno contra toda la bazofia televisiva que abunda en nuestro país. Para enmendar en algo mi abandono les prometo 2 entradas diarias durante la próxima semana, visítenme diariamente mis amores. Dorita ha vuelto, y recargada...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh!!!! Volviste Dorita!!!

Anónimo dijo...

Que bueno tenerte de nuevo por acá... me alegra mucho (lo del sexo tantrico también....)

Te extrañabamos...

Anónimo dijo...

ok POR AQUI ME PASARE

Intolerado dijo...

Dorita... que bueno que hayas vuelto!!!!

Yo también volvi... no se te olvide visitar el mio.

http://lacolombiantv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sin tantos detalles por favor!!!

ionmarquez dijo...

Por fin volviste ya me estaba desesperando de revisar todos los dias y nada que actualizabas.

Anónimo dijo...

curioso que haya vuelto despues del reclamo de irrespeto a sus lectores..... veremos con que sale esta vez....

Anónimo dijo...

volvio...no cumplio....y se volvio a ir

Anónimo dijo...

si que inrrespeto!!!!

Anónimo dijo...

se dice irrespeto animal madure!!!!!

Anónimo dijo...

ud a mi no me dice animal cara de perra

Anónimo dijo...

ah si..... prefiero a la puta de tu hermana