miércoles, 21 de marzo de 2007

El otoño de una Diva


Amparo Grisales nunca ha sido santo de mi devoción por muchas razones. Creo que es una ególatra, que se cree la más linda, la más talentosa, la más inteligente, en fin "la más". Se cree la super actriz, y en mi opinión siempre actua igual en todos los papeles. Quiere vestir y actuar como una jovencita, con perrito chihuahua a bordo al mejor estilo de Paris Hilton o Hilary Duff. Además es la mujer más posuda que he visto en mi vida, siempre está en el papel de mujer fatal, que flojera. Amparito estuvo recientemente en el programa "Primera línea" con Alvaro García, y reconfirmó que no ha cambiado nada, y que los 50 años que recién cumplió (según ella) no le han servido para madurar, como siempre hablando pendejadas, y ahora que regresó de Hollywood (debido a que fracasó rotundamente) está peor que antes. Cuando el periodista le preguntó acerca de sus vicios dijo que su único vicio era el ejercicio, y que ella era muy "healthy" que tal nuestra divosauria, ahora está americanizada. Amparo se quejó por la falta de amor de García Márquez por su país, y cuando estaba en ascuas esperando que la diva diera sus razones, la muy tonta se limitó a decir que Gabito no amaba a Colombia porque no la recomendó a ella para el papel de Fermina daza en "El amor en los tiempos del cólera" y que le daba envidia que quisiera más a Salma Hayek que a ella, que ridiculez. Peor aún fue cuando le preguntaron su opinión acerca del Proceso 8.000 y el escándalo de la Parapolítica, nuestra brillante diva dijo que lo mejor era echarle tierra a esas cosas y olvidarse del asunto. Dígale eso a las miles de víctimas de los paracos vieja bruta. Definitivamente ya no voy a hablar más de ella, se me sube la tensión, mejor le pido un té de valeriana a jaime, mi mayordomo. Hasta la vista...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no por nada es la auto-proclamada Diva de Colombia... y es justo la diva que Colombia necesita: agringada, hablando de lo que no sabe, egoísta, salamera y con memoria susceptible de olvidar... yo si la acepto como mi diva!!!

Anónimo dijo...

Tiene razon la columnista, la hora de Grisales ya paso!
y no puede pararse a decir cosas como las de Garcia Marquez solo xq no le dieron un papel!!
Y es cierto se le nota lo bruta "pais que olvide su historia estara condenado a repetirla", por lo tanto nunca debemos olvidar lo del 8000 ni lo de la parapolitica, igual que se puede esperar de una vieja que ni siquiera vive aqui!!

Omar Alejandro Jiménez Vélez dijo...

...una Diva no pasa de moda, y eso es lo que es Amparo Grisales: una Diva!.
Apesar de sus declarados 50 años, sigue siendo senxual y con estas últimas fotos de Soho demostró que todavía mantiene un cuerpo hermoso impermeable del tiempo.
En cuanto IQ. una diva no tiene, ni necesita saber cuestionamientos literarios o políticos, en relación con el parauribismo y el proceso 8000, querámoslo o no, ya se ólvido, Colombia es un país sin memoria y por eso estamos como estamos... y respecto a Gabo, puede ser muy Nobel, pero como persona es un hijueputa, debería trasladar la magía de sus libros a su vida personal. En conclusión no desprotiquemos de la única Diva que tiene Colombia, mas bien disfrutémosla mientras se pueda empelotar.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con omar............y ese comentario de dorita suena a vil envidia...........no hay que negar que Amparo es una vieja muy bonita y por que ha de interesarse por la parapolitica y esas cosas si a la final ni vive aca.

Anónimo dijo...

Envidia de todos.!! La señora tiene 50+ años y esta mas regia que cualquier culicagada del jet set.

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene la reina que se merece. Colombianos, ésta es, pues, la reina que nos merecemos.

Anónimo dijo...

OIGA... Asi de bueno/a es usted y tanto sabe de television que el programa de Alvaro Garcia se llama "Primera Linea" no Hablando Claro!!! BESTIAS

Anónimo dijo...

Ciertos comentarios masculinos son risibles. Hay que ver que si tienes buenas tetas operadas y buena nalga, ellos perdonan todo. Ahora resulta que la Diva es mejor que Garcia Marquez, el causante que se hable de nuestro país en los ámbitos literarios y se nos admiren. Que la cuchibarbie aconseje olvido en este pais que está jodido precisamente por la falta de memoria. Yo no se si alguien le puede sentir envidia a Amparito, llegar a los 50 sin haber estrenado el cerebro, no se cuántas envidien eso.