miércoles, 14 de marzo de 2007

La isla de los famosos???


Ya inició la "La isla de los famosos" en RCN, esta vez la aventura se filmó en Honduras. 12 celebridades y 12 desconocidos son distribuidos en 4 tribus que tendrán que luchar para ganarse los beneficios, las inmunidades, la permanencia en la isla y de paso conseguir comida y no matarse en el proceso de convivir juntos. Felicito a RCN por la realización, la buena edición, y Pirry lo está haciendo muy bien como presentador. Lo que si me parece gracioso es la selección de los famosos. En este país no tenemos celebridades o que?... Creo que la respuesta es no. Me tomé la tarea de entrar en la página web de RCN para contarles quienes son las estrellas fulgurantes seleccionadas para el programa. María Montoya??? quién demonios eres??? se supone que es famosa por ser la novia de michel Brown...Mimi Soto??? de dónde diablos saliste??? esta cosa es famosa por ser locutora de radio en una emisora de vallenatos... Sebastián Mejía, Sebastián queeeeé??? este fulano es una estrella por ser un motociclista de acrobacias... Claudia Hischter, de que hoyo profundo saliste??? esta damisela es conocidísima por ser una ex-chica Playboy... Juan del Mar, célebre por tener un restaurante en Cartagena, hacer papeles mediocres en telenovelas de segunda, y rumbearse a cualquier pseudofamosa como él.... el abanico de "famosillos" lo completan un futbolista decadente, un humorista trovador, una reina sin corona, una actriz loba, una presentadora de farándula, un actorcillo del montón y un cantante que nunca pudo "pegarla" de verdad. Dios mio, que constelación de estrellas, la vía láctea les quedo chiquita.

22 comentarios:

Unknown dijo...

estoy totalmente deacuerdo, el formato de rcn sobrepasa por lejos el de caracol en la misma rama, pero es q los "famosos" de este año estan bastante pobres, la vdd conozco a menos de la mitad de ellos...y de los q conozco solo uno dos me caen bien...el futbolista y el mamagallista, y eso q ninguno de los dos es agradable de ver. sin embargo debo agradecer al canal rcn por q por fin nos libro del mismo sonsonete de todas las noches de la bahamon y la otra insoportable e insufrible del jugador...q ya ni me acuerdo como se llama...q tristeza q en colombia nos toque conformarnos con lo q nos ofrecen...y no poder elegir entre programas de calidad!

ionmarquez dijo...

Bueno a mi me gusta el desafio, pero me veia el jugador cuando lo daban lastima que me perdi la final. De la isla de los famosos, cuales famosos?

David López dijo...

Hola J.J. ¿Estás en el Desafío? jajaja.

El Desafío es bueno, pero la Isla, no me interesa. El jugador me pareció pésimo.

Te invito a leer un artículo que escribí No hay nada que ver en TV

Anónimo dijo...

no se quien sea el creador de este blog pero me sorprende lo desocupado de esta persona para mirar tanta television pero solo dejame darte una noticia Afuera de esa caja hay un mundo, una realidad intenta vivirla y empaparte de las cosas que si valen la pena: tu familia, el país, tu novia(o) si es que tienes, tus amigos (si es que los tienes) en fin.. hay muchas cosas por las que si valen la pena INVERTIR el tiempo.. chao un abrazo

Anónimo dijo...

no se quien sea el creador de este blog pero me sorprende lo desocupado de esta persona para mirar tanta television pero solo dejame darte una noticia Afuera de esa caja hay un mundo, una realidad intenta vivirla y empaparte de las cosas que si valen la pena: tu familia, el país, tu novia(o) si es que tienes, tus amigos (si es que los tienes) en fin.. hay muchas cosas por las que si valen la pena INVERTIR el tiempo.. chao un abrazo

Anónimo dijo...

si cuales famosos????
al unico que conozco es a Chocolo y eso porque escucho el cocuyo en las tardes
de resto son REEE DESCONOCIDOS (creo que hasta mas que yo jejeje)
lo mas probable es que los FAMOSOS FAMOSOS les cobraban una fortuna a los de RCN por salir y como a ellos no les gusta pagar bien...

ANUNCIE AQUI dijo...

Disido de su comentario considero que esta muy mal editada y el intento de grabar en HD a 25 cuadros de progresivos .. les quedo muy mal ademas de la repeticion de la repetidera en aguantadera de hambre y la lanzada de pirry en el primer capitulo

Anónimo dijo...

UUYYYYYYY NO QUE MALOS GUSTOS TIENEN,¿CARACOL? SI LO QUIEREN SABER RCN ES EL CANAL MAS VISTO EN COLOMBIA Y CARACOL PUES JMMMM A DURAS PENAS SE VE, Y AUNQUE NO LES GUSTE RCN TIENE MEJORES PROGRAMAS QUE EL OTRO CANAL PICHURRIO ESE Y LA HISLA DE LOS FAMOSOS ES UNO DE ELLOS ES SOLO QUE NO TIENEN BUENOS GUSTOS COMO USTEDES SOLO VIVEN PARA CRITICAR A LA GENTE HABLAR MAL DE LOS DEMAS Y PUES HASTA ENVIDIA DEBEN TENER TANTO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES POR NO SER COMO LOS FAMOSOS LAS MUJERES POR NO SER BONITAS COMO LAS FAMOSAS QUE HAY EN LA HISLA Y LOS HOMBRES POR NO SER INTELIGENTES AUDACES DECENTES Y GUAPISIMOS COMO LOS FAMOSOS COMO TATÁN EL SI QUE ES LINDO Y AUNQUE NO CONOZCO A NINGUNO DE LOS HOMBRES QUE AH ESCRTITO ACA PUES ME IMAGINO DEBEN SER UNOS INUTILES. ES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER NADA MAS QUE CRITICAR A LA GENTE Y LES ASPUESTO LO QUE QUIERAN A QUE MUCHOS DE LOS HOMBRES DE COLOMBIA SE MORIRIAN POR SER COMO TATÁN, MANADA DE ENVIDIOSSO MIREN AVER SI SE DEDICAN A ALGO EN LA VIDA DESOCUPADOS.Y PUES RESPECTO A QUE USTEDES DICEN QUE NO CONOCEN A NINGUNO DE LOS FAMOSOS QUE LLEVARON ESTE AÑO A LA HISLA PUES ESO ES OBVIO COMO LOS VAN A CONOCER SI A DURAS PENAS Y A USTEDES LOS CONOCEN SUS AMIGOS ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

USTEDES NO SE CONOCEN NI USTEDES MISMOS.LOS DE LA HISLA SI SON CONOCIDOS ES SOLO QUE USTEDES NO CONOCEN A NADIE FAMOSO JM PUES CLARO COMO VAN A CONOCER A ALGUIEN FAMOSO SI ES TODOS SON UNOS INUTILES BUENOS PARA NADA BABOSOS.

Anónimo dijo...

tienen toda la razon son unos "famosos" que nadie conoce al a los unicos que conocco son a tatan mejia un super motociclista que representa super bien nuestro pais y a juan del mar que tiene un restaurante en caragena y a hehco unos papeles que ni al caso.

Anónimo dijo...

mire idiota,tatan mejia es un exelente motociclista, depronto cuando empezo la isla no se conocia muy bien, pero ahora si. Que! esta muy brabo por que sale en la television? mijo coja oficio,deje la envidia. Si hace todos esos comentarios es por que ni tiene amigos y me imagino como será, que pesar, pero bueno, mire a ver si se pone a dar un vistazo entre la farandula a ver si no queda como un montañero diciendo todas esa idioteces. Y con tatán no se meta

Anónimo dijo...

bueno primero que todo hola manu, y segundo manu tiene toda la razon coja oficio y mire mas televicion y enterese de lo que pasa...aparte tatan es un super motociclista y aparte de que esta super bueno maneja una chimba esa moto eso si se llama ser un motociclista

Anónimo dijo...

tatan eres un re orgullo para nuestro pais,ojala sigas asi de bien con tu motico que dios te bendiga..un besito y estas super lindo

Anónimo dijo...

no me parecio que sea el publico el que escogiera el ganador. tatan se esforzo mucho mas que chocolo pues este no se lo merecia

Anónimo dijo...

tal vez sera que tienen muy poca cultura y no saben de verdad que tan bien representa alguna de esas personas a nuestro pais... tatan por ej deja muy en alto la calidad de colombia... que usted los conozco o no no significa que no sean famosos

mauricio dijo...

YO NO SE KIEN HABRA SIDO EL MEKETREFE KE ESKRIBIO ESA VAINA, PERO EL HECHO DE KE NO KONOXCA A TATAN, PORKE NO SALE DE LAS REVISTAS Y LA FARANDULA DE LOS NOTICIEROS NO KIERE DECIR KE EL MAN SEA UN PELELE, DON PELAFUSTAN ESKRITOR POR SI NO SABIA TATAN ES EL MEJOR DE KOLOMBIA Y ENTRENO KON EL MEJOR DEL MUNDO " TRAVIS PASTRANA", PERO PS KEDESE VIENDO REINAS, MONOKUKOS Y PELAFUSTANES IGUALES A USTED........

Anónimo dijo...

AHY que les pas partidas de ignorantes RCN es el mejor canal de la television colombiana ok y me parece que la isla de los famosos fue lo mejor ok TE AMO TATAN bye besos.

Anónimo dijo...

Hola,no pueden ser tan creidos los famosos son lo que el mudo ama ustedes saben que ellos son iguales que nosotros solo por que tengan plata,canten bien o sepan bailar no significa que no sean iguales a nosotros por 1 o 2 cosas que tengan mejores que nosotros no dice que son mejores va,no tienen nada mejor solo por que canten o bailen no son mejores


chau
y piensen
adios

Anónimo dijo...

Hola famousos sou lu maus voce sabrena quie malana vuo a vele a mariana esposito llo le se oe apelloi pore te conoo te a teel

a bui
cha

Anónimo dijo...

hola,soy lola y me encanta el desafio no se ¿ustedes? pero si les molesta tanto este blog ballanse a ........ por q el que lo hizo es un k-po me captan y yo podria ser famosa por q soy lo ++++++++++++++++++ de todo el mundo ¿ok? yo soy la star tipo brenda asnicar lo ++++ ,la star,la mas divina ¿ok? me captan eeeehhhhhh tengo vos perfecta oh,yea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy lo mas +++++




jaja:es mentira estoy de acuerdo con el q puso q estaba todo el dia mirando tele yo no soy perfecta nadie es perfecto y si les molesto disculpenme y lo q les dije q se vajan a .... era mentira



bye

Anónimo dijo...

hola,soy lola y me encanta el desafio no se ¿ustedes? pero si les molesta tanto este blog ballanse a ........ por q el que lo hizo es un k-po me captan y yo podria ser famosa por q soy lo ++++++++++++++++++ de todo el mundo ¿ok? yo soy la star tipo brenda asnicar lo ++++ ,la star,la mas divina ¿ok? me captan eeeehhhhhh tengo vos perfecta oh,yea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy lo mas +++++




jaja:es mentira estoy de acuerdo con el q puso q estaba todo el dia mirando tele yo no soy perfecta nadie es perfecto y si les molesto disculpenme y lo q les dije q se vajan a .... era mentira



bye

Anónimo dijo...

los famosos son bobos tontos ..................demas son reee creidos no pueden y ademas el que hizo este blog es un p , u, t ,o