jueves, 8 de marzo de 2007

Estilo RCN, oda a la tontería


Uno de los programas de nuestra television que más odio es Estilo RCN, espacio de farándula dedicado a la autopromoción del canal. Lo que más me irrita del programa es la calidad de las presentadoras, verdadero ejército de mujercitas descerebradas. Si usted quiere hacer casting para Estilo, tiene que tener buenas tetas, ser la novia del hijo del presidente en turno, haber participado en algún reality barato, poseer escasas neuronas o ser modelo. Para la selección de las presentadoras, la inteligencia, la preparación académica, la experiencia, la cultura general o el talento, no valen nada. la última presentadora fue escogida en un concurso que más parecía un certamen de belleza, con desfile en traje de gala y todo.Es que en este país no hay mujeres bonitas que tengan materia gris??? será que estamos condenados eternamente a soportar a Carolina Cruz, laura Acuña, Mabel Cartagena, Cristina Hurtado, Isabel Sofía Cabrales, Rochi Stevenson, Nawal Ayoub, Lina Marulanda,Catalina Gómez, etc. Porque los canales privados en ves de buscar a sus presentadoras en catálogos de modelaje o en concursos de belleza, no buscan en las diferentes facultades de comunicación social del país???. Es algo de simple lógica, pero en este país obsesionado con la silicona, seguirá reinando la estupidez.

14 comentarios:

David dijo...

Estoy de acuerdo con su columna, aca se triunfa lamentablemente con un par de Tetas grandes!
mas bien apoyemos una campaña en la que ciudadanos del comun (sin roscas ni nada) presenten esos programas y le den otra vision

Alberto Cardenas dijo...

Otra cosa mamona es ver a los actores "actuando" como sus personajes en este espacio (creo que es mucho llamarlo programa)... después se andan quejando que los encasillan, que no se pueden quitar de encima al personaje: CARAJO! DÉJENLOS EN LA NOVELA!!!

JALO dijo...

Aunque en parte sus afirmaciones tiene algo de cierto, simplemente ud se contradice al decir que deberían buscar a presentadoras en las facultades de comunicación y no como hacen ahora. Pues la presentadora que fue escogida el Estilo RCN (que de verdad es una basura de programa)es estudiante de Comunicación Y periodismo. Vale informarse para darle mayor credibilidad a sus comentarios.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo ESTILO RCN no tiene estilo es lo peor que se han podido inventar ademas de los falso que es es un comercial de no se cuanto tiempo de rcn yakkkkkkkkkk

JAIME dijo...

estoy de acuerdo con alexander en cuanto a que si veo esos programas de farandula no lo hago por lo que dicen o como dicen las presentadoras es mas por verlas a ellas, y eso es lo que vende porque la verdad si me ponen a escoger entre Claudia Bahamon y Pirry para presentar un programa de farandula prefiero Claudia y no es que Pirry sea un malpresentador solo que "al cesar lo que es del cesar"

Anónimo dijo...

Estilo RCN, es sólo el estilo de algunas niñas lindas, sin cerebro y gays (son los maricas con plata), que les interesa sólo decirle al mundo que no tienen cerebro ni ideas, solo plata y en un tal caso, no saben nada de las verdaderas tragedias del pais.
Es una lástima que las notas de farandula ya sean el 80% de un noticero y como si fuera poco le terminan de joder el cerebro a los colombianos con media hora más. Con el tiempo, este pais sera un pais de zombies vestidos al mejor estilo Zajar, pero sin nada en sus cabezas, ya que más de 20 minutos diarios de idioteces en tv, causan daño cerebral.

Anónimo dijo...

le popongo que haga algo contra las modelos descerebradas

Anónimo dijo...

hola, yo si quiero en realuidad darle palo a los programas estúpidos de rcna, como muy buenos dias, estilo rcn, el lavadero entre otros , que son la cosa más estúpida de la television colombiana, y si nos ponemos ha hablar de caracol no terminariamos con esas novelas tan tontas. ha y encima el canal rcn simpre intenta meter a carlos clero por todos los programas peronpo lo va ha lograr por que ese man ya murió no lo hace bien.

Anónimo dijo...

la trilogia rcn:noticias,cine viejo y novelas,pero que hacemos si eso es lo que quiere el pueblo,lo que mas me da risa es ver como hace el ridiculo juan,el presentador y la presentadora de deportes liliana salazar,profe carlos antonio lo admiro pero esa vieja es tan pero tan mala que no sabe ni lo que dice,se le enredan los nombres de los estadios de colombia y del mundo ,de los jugadores etc,saquela por amor al deporte, porfavor.gracias diego

Anónimo dijo...

como es posible que habiendo tanta gente nueva,para refrescar la pantalla,y darle oportunidad de mostrar su buen trabajo,sigan contratando actores que acaban de salir de una novela y la metan inmediatamente a otra y hasta actuando igual,nooooooooooooo,delen trabajo,a todo el mundo carajo y no sean roqueros que eso es lo que tiene jodido el pais. piensen un poquito en el televidente que es el que les da la papa con el rating-

Anónimo dijo...

REALMENTE LA PELEA POR EL RAITING ESTA CASADA EN ESTOS CANALES PRIVADOS, YA NO HAYAN QUE SACAR PARA PARA ATRAPAR AL TELEVIDENTE; UNAS DE LAS PRESENTADORAS QUE MAS POLEMICA A DADO ES laura acuña es una loba que dejo a su esposo por otro me cae mal no mie simpatiza para nada "saquenla y se sube el reiting"

Daniel Vargas Neira dijo...

Que vaina esoso programas son para retrasados mentales.

Daniel Vargas Neira dijo...

No mas de lo mismo Rcn y Caracol son la basura de Colombia.

Daniel Vargas Neira dijo...

Que vaina esoso programas son para retrasados mentales.