lunes, 12 de marzo de 2007

El Zzzzzzzz...



Los ratings de IBOPE lo confirman, "El zorro" no es el gran éxito que esperaba Caracol. De nada valió traer a muchos actores extranjeros, o que la telenovela sea grabada en formato digital, o que hayan transformado a Villa de Leiva en una población mexicana del siglo XVIII, cuando no existe una historia atractiva para los televidentes, ellos simplemente cambia de canal. Si "El zorro" está entre los 20 programas más vistos en nuestro país, es seguramente por los niños, que es el único público que esta telenovela puede cautivar fácilmente, debido a que son los más pequeños los que disfrutan las peripecias del héroe enmascarado. Seguramente "El zorro" terminará en algún horario indeseable (de 11:00 pm en adelante) o lo programarán los fines de semanas, porque esta novela simplemente "no aguanta". Marlene Favela es insoportable, y Christian Meyer ha hecho tanto bodrio en este país, que cuando lo veo solo puedo recordar sus insulsas actuaciones en "Luna la heredera" y "La tormenta", y como les parece Osvaldo Ríos es el papá de el zorro, que ridiculez. A la gente de Caracol se le abona el interés de presentar algo distinto, pero "El zorro" tampoco les funcionó. Les va a tocar a Pablo Laserna y a su equipo hacerse unos baños con Salomón a ver si la suerte les sonrie.

1 comentario:

zossi dijo...

Una precisión: Caracol no es quien arriesgo la plata en esta producción. Caracol compra la lata hecha. El origen de "El Zorro" está en Sony. Ellos, contrataron a RTI para producir esta novela destinada al mercado latino del canal en Estados Unidos. Por su parte Caracol como socio estrátegico de Sony (Cassados con hijos), aprovecho la producción para refrescar las relaciones de las empresas y de paso mover un poco su parrilla. Al final... el riesgo era poco y lo que se recogiera, dadas la condiciones del canal Caracol, era ganacia.