viernes, 16 de marzo de 2007

Tardes tenebrosas



Me ha sorprendido saber que una de los programas de la tarde con mejor sintonía es la serie de Caracol "tu voz estereo", protagonizada por Catalina Aristizábal y Juan Pablo Espinoza. Esta serie no propone nada nuevo, las mismas historias cargada de mensajes moralistas y finales felices. Pero si esta serie es un hit en las tardes, porque Caracol no procura cuidar más la producción???... y es que en "tu voz esterero" la iluminación, la ambientación, y la edición son de lo más pobre. Además, el grupo de actores que participan en las historias son para ponerse a llorar, la mayoría actorcillos que deben cobrar $5.000 el día. Es la misma historia de "padres e hijos", que a pesar de tener un buen rating, Caracol no quiere invertir en mejorar la producción. El señor Julio Mario Santodomingo aumentó su fortuna según la revista Forbes, que no sea tacaño y afloje la billetera. Hablando de programas malos, la nueva serie de RCN "Zona rosa" está de lo más aburrida, ellos tratan de hacer una serie de mujeres tipo "Desperate Housewives" o "sex in the city", pero con esa dirección, esas historias, esos libretos, y esa producción no llega ni siquiera a "Mujer, casos de la vida real", solo provoca bostezos.

8 comentarios:

David López dijo...

¿Cuál tenebrosas? Serán macabras.

Jejejeje Tu voz estéreo, es lo más decente de las Tardes, y es la Copia de un programa de TV Azteca, llamado La vida es una canción.

Floricienta, un programa para idiotas. Zona Rosa, no la he visto, pero dicen que es un bodrio, como todo lo de Tele Colombia.

Lo raro de Tu voz estéreo, es que tenga rating y no le invierten un peso. La fotografía es horrible!!!

Por cierto, te gustaría ser columnista de mi blog? Te invito porque escribes bien y acertadamente. Además escribirías una columna cada semana. Aunque ese público de mi blog es muy exigente.

Saludos.

Anónimo dijo...

no se quien sea el creador de este blog pero me sorprende lo desocupado de esta persona para mirar tanta television pero solo dejame darte una noticia Afuera de esa caja hay un mundo, una realidad intenta vivirla y empaparte de las cosas que si valen la pena: tu familia, el país, tu novia(o) si es que tienes, tus amigos (si es que los tienes) en fin.. hay muchas cosas por las que si valen la pena INVERTIR el tiempo.. chao un abrazo

Anónimo dijo...

bueno que se le va a hacer
Que viva CA

ANUNCIE AQUI dijo...

Considero que la Tv que se dan en las tardes debe estar enfocada mas para los niños ellos(as) son los que estan viendo en ese momento ...

y zona rosa demasiado malo

Nataly.... siempre hace el mismo papel de chica sexy

Anónimo dijo...

hola de nuevo mi nombre es helmer y megustaria que narraran mi historia en la television que hace pocos dias me paso megusta ese program y soy el numero uno pero bueno todo sucedio al conocer a esa persona que en estos momentos estoy mal todo comenzo cuando la conoci un amiga llamada esperanza ella me la presento eramos viejos amigos pero cuando conoci a esa persona toda mi vida se destroso en mil pedasos esa personita que conosi se llama slendy alegandra herrera ranguel todo comenzo cuanto ella iva a trabajar a lacasa hay conosi el verdadero amor pero despues de sierto tiempo ella se fue interna y me demostro el amor que sentia de sierto tiempo me escapaba de la piesa y nos encontrabamos en la piesa de ella para amarnos ese dia fue el mas especial pero con un poco de temor pero baje esa noche cuando mi madre se encontraba durmiendo ese dia fue genial pero mas adelante todo se me iva aderumbrar en unos pocos dias ella quedo embarazada yo sabia que ella estaba enbarazada pero ella se alego por temor me contacte con la hermana y le conte todo esperanza despues de sierto tiempo conosi ala familia respodi que eras lo mas inportante pero el problema real comezo en lacasa de sierto tiempo comenzaro a umillarla despues de tener el niño llamado mateo ese dia fue el mas espesial conosi a mi chiquito pero los reales problemas se benian en sierto tiempo a echa le echaron falsa calubnias yo siempre estaba hay pero un dia se nos ocurrio irnos para la casa de ella adios me fue como perro en misa en esa casa me echaban a cada rato del desespero tangrande soporte pero no fue tanto no se siees dia le llenaron la cabeza de locuras la familia la alegaron de mi lado me senti mal sin futuro ni metas ese dia llegue vala residensias de mi papa ese dia tome y lamentandome no sucedido tuve tres intentos de quitarme la vida ese dia me iva atirar de la terrasa pero no fui capas despues de siertos dias el auto estima parecia como un yoyo hace pocos dias tuve otra vez gana de matarme llorando y lamentandome todos los herrores que tuve etenido 12 intentos pero todos invalido pero la vida corre estos duramos sierto tiempo y hace pocos dias la vi con mi hijo ese dia abrase mi hijo y ledije muchas cosas pero con ella instante pero todavia la voy aluchar por tenerlos de nuevo otravez a milado gracias mi voz esterio

Anónimo dijo...

hola soy de nuevo helmer
pero la historia no a terminado todavias despues de los tratos con mi suegros llamados marina herrera ranguel ellos me umillaron ese dia se me hiso eterno coguieron las pocas pertetencias que tenia y me desian frecuente mente que me fueran y gual mente mi amiga como es la vida me hacia mala cara ademas yo si estaba trabajando ella se llama esperanza herrera ranguel ese dia me fui con un animo bajo aveces tenia ganas de acabar con la poca vida que me faltaba despues de un tiempo de estar legos de lla refreccione y pense lo mal que me comporte cuando uno tiene algo y pierde hay si uno recapasita de la vida como les contaba de la historia mia llegab ala casa un bajo es tima ademas en estos momentos deje los malos abitos estaba segado por esa maldita droga mariguana debes de cuando antes consunia esa sustancia y no pensaba en el amor que me tenia esa persona slendy alegandra herrera ni pensaba en mi hijo maste como le dijo de cariño motas mateo alegandro parra herrera sierto tiempo que nos alemos todo fue muy duro para mi no tenia ganas de seguir me refuguie en alcohol y esa noche me amare una cabucha en la ek cueño tanto era el desespero que quieria a cabar con mi vida ese dia refugiado en alcohol casi comeeto esa locura el dia de la madre el domingo veia que todo el mundo era feliz pero yo no ese dia me fui para la cuarenta i ocho donde tenemos un negocio y como les contaba ese dia por poco acabo con mi vida despues se me ocurrio tirarme del puente de la 30 llore ese dia con un desespero pero alguien medigo que no casi todo los dia hace 5 dias me levantaba sin animo no tenia ganas de comer no comia me la pasaba bebiendo estaba mal sentimentalmente y emosonal mentehace dos meses deje de consumir alcohol y droga estoy muy contento porque ella medio un oportunidad me dijo si cambiaba volvia con migo y estan biendo el cambio ahora estoy trabajando duro y estoy realizando un sueño tengo una meta que es llegar a pararme en una tarima a cantar y ser un verdadero profesional de la musica hip hop o regueton orita estoy montando una cancion y me siento cada vez mas orgulloso porque ese camino oscuro se quedo atras y estoy haciendo una nueva vida legos de ella mientras tanto pero muy pronto voy a estarserca de ese niño tan hermoso y ala mujer que amo tanto mi n ombre es helmer prrra camacho mi imail es helmerparra@hotamil.com tl 2218978 0 2321583 gracias por escuchar

helmer dijo...

hola de nuevo adelante con ese programa les quieria conetar para cuando tiene mi historia gracia helmerparra@hotmail.com

Anónimo dijo...

la television en colombia es lo maximo...