jueves, 15 de marzo de 2007

Lágrimas de cocodrilo



Recientemente critiqué en mi blog a Laura Acuña, y es que esta presentadora de RCN me cae mal, porque me parece antipática, irritante, y poco profesional. Pero una cosa es criticar a una persona en el ámbito laboral, y otra cosa son los ataque personales, más si van acompañados de insultos, difamaciones, y una alta dosis de vulgaridad. Creo que es sano criticar con altura e inteligencia, pero hacer una página web para pedir el despido de la presentadora santandereana y que además las personas descarguen su disgusto opinando las cosas mas terribles, me parece demasiado. Como televidentes tenemos el poder que nos da el control remoto y cuando vemos algo que no nos gusta simplemente cambiemos de canal o apaguemos el televisor. A pesar que esta señorita no es de mi agrado, me imagino que para su familia debe ser muy duro ver la forma en que la gente la ataca. La única forma de hacer que todas estas presentadoras insulsas salgan de la pantalla es exigiendo calidad, pero mientras sigamos siendo conformistas, los canales privados no se esforzarán por contratar a gente profesional.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se quien sea el creador de este blog pero me sorprende lo desocupado de esta persona para mirar tanta television pero solo dejame darte una noticia Afuera de esa caja hay un mundo, una realidad intenta vivirla y empaparte de las cosas que si valen la pena: tu familia, el país, tu novia(o) si es que tienes, tus amigos (si es que los tienes) en fin.. hay muchas cosas por las que si valen la pena INVERTIR el tiempo.. chao un abrazo

Anónimo dijo...

Mi estimada Dorita: Creo que esto no lo vamos a leer sino nosotros dos, tu porque eres la desocupada que creo este sitio, yo porque estoy siguiéndole el rastro para llegar al fondo de esto y nadie más. Si que es cierto que no te compete hacer de juez en este atropello a una figura pública muy a pesar de que esa figura sea o no profesional (de hecho en Colombia creo que no los hay) y haces bien pidiendo calma por los ataques a esta porque las cosas se estan poniendo de castaño a oscuro para ella y lo mejor para los criminales que estan detrás de todo esto, cuatro gatos de RCN y sus secuaces que solo se aprovechan del mal momento por el que pasa la justicia en Colombia. No te incrimines, dejala en paz.

Anónimo dijo...

Laura es un ser humano que merece respeto, como todos
una cosa es que no nos guste como presentadora otra muy distinta es que usemos eso como pretexto para atacar la dignidad de la persona
Salu2

Anónimo dijo...

No es justo que se sacien de la presentadora Laura Acuña de esa manera, por que cuando el patan de CAMILO MONTOYA (el exmarido), la trato tan mal no hicieron una pagina web para el eso si no lo ven verdad?? Yo como televidente veia ese programa de CARACOL pero cuando salio ese payaso de Camilo lo deje de ver pues el se creia muy de la alta sociedad y una belleza pero por encima sele veia lo patan y eso que no sabia que era el marido de Laura pues solo escuchaba que pronto se casaria y la verdad no sabia cual era la DESAFORTUNADA.
No se hagan los ciegos cuando quieran criticar alguno de la farandula haganlo con objetividad y no por que cometio un error de estar libre y tranquila por separarse de ese tipo.
Ya dejen en paz a esa muchacha y hablen del tontoniel de CAMILO MONTOYA y veran que si tiene tela que cortar. PARA TI LAURA MUCHOS BESOS Y ADELANTE

Anónimo dijo...

Aunque nunca me ha gustado escribir como Anonimo, esta vez y por miedo a la fiscalía, lo hago...Realmente lo de laura pasó de castaño a negro..He estado siguiendo atravez de la caja boba las reacciones de Laura y me parece que son tan igual y mas deplorables..Se mete con Marbel todo lo que quiere su doble sentido es un insulto a la inteligencia¡¡Yo escribi en la página y estamos reuniendonos para ir en persona a pedir la cabeza de la Laura..Basura.

Unknown dijo...

BUENO LA SEÑORITA LAURA TAMPOCO ES DE MI AGRAGO, ME PARECE HIPOCRITA, MALA PRESENTADORA PUESTO QUE USA MUCHAS MULETILLAS A LA HORA DE PRESENTAR Y NO SOLO ESO, ES QUE TIENE UNA AMTIPATIA SE LE SUBIO LA FAMA.
MI PROGRAMA FAVORITO ERA MUY BUENOS DIAS CUANDO CAROLINA CRUZ ERA LA PRESENTADORA PERO LO BUENO NO DURA, AHORA NO LO VEO NUNCA PORQUE ME PRODUCE NAUCIAS.

Anónimo dijo...

laurita acuña es muy inteligente:utilizo a camilo para sobresalir en el medio porque no era nadie y cuando ya no le sirvio mas lo voto, y se consiguio otro con mas plata y mas proyeccion internacional,sin mencionar lo arrogante antipatica ttrepadora
pobrecita..........si es un angelito ayhhhhhhhhh como la atacan

Anónimo dijo...

esa vieja de laura acuña es un asco, se caso con camilo para subir de estrato, luego le puso cachos con gaviria, porque penso que este iba ser tan tonto de producirle un disco o hacerla su esposa, para que ella pudiera trepar más facilmente, pero cuando gaviria la dejo, por fastidiosa ella busco excusas para decir que tambien la golpeaba, y como no tenia más opción se caso ahora con kling porque es joyero, haber si por fin logra ser de alta alcurnia la prostituta

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта latelevisiondelocombia.blogspot.com